Eco polarizado gafas de sol templo de madera

Conchen Polarized light: La lente está especialmente diseñada para ser oscura y polarizada, proporcionando 100% UVA / UVB, lo que puede asegurar que sus ojos estén totalmente protegidos de los dañinos rayos ultravioleta y fuerte luz fuerte.

Detalles
Eco Polarized Gafas de Sol Templo de madera

Número de modelo:1502

Material: Marcos de plástico, bisagras de resorte, lentes polarizadas TAC, templo de ébano / cebra

Brand & Printed:accept

Plazo de entrega:5-7Desítes de trabajo

Certificado:CE,FDA

Marca personalizada MOQ: 15pcs / modelo

Puerto:shanghai; ningbo,Yiwu;shenzhen

Paquete: 1pc / opp, 16pcs / caso, 400pcs / cartón

Método de pago:PayPal / Transferencia bancaria

1.jpg

*Conchen Polarized light: La lente está especialmente diseñada para ser oscura y polarizada, proporcionando 100% UVA / UVB, lo que puede asegurar que sus ojos estén totalmente protegidos de los dañinos rayos ultravioleta y fuerte luz fuerte.

* Estilo unisex: Estas gafas de sol de madera es adecuado para hombres y mujeres, diseño elegante, con bisagras de metal de resorte. Las bisagras de metal de resorte se pueden utilizar para personas con caras estrechas o anchas, por lo que pueden sentarse cómodamente en cualquier tamaño. Los materiales respetuosos con el medio ambiente y respetuosos con la piel te hacen sentir más cómodo.

Si usted está interesado, por favor póngase en contacto conmigo a tiempo.

Hot Tags: gafas de sol polarizadas ecológicas templo de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like