Gafas de sol de promoción de lente de espejo arco iris de marco blanco

Estas gafas de sol con lentes de mercurio de color blanco son las gafas promocionales de nuestra compañía, no solo las más baratas de la historia, sino que también tienen muchas características o ventajas. Primero, las gafas de plástico son ligeras y fáciles de usar; segundo, las sienes más anchas son más cómodas de usar; tercero, los lentes de mercurio de color son la elección de muchos jóvenes.

Detalles

Perfil de la empresa: Acerca de la fabricación de gafas de sol, nuestra empresa cuenta con tecnología líder y una rica experiencia en ventas en China.


Introducción del producto: Estas gafas de plástico blanco son las gafas promocionales de nuestra empresa, las lentes baratas y con todas las funciones, no solo están recubiertas con mercurio y tienen la función UV400


Nuestra ventaja: tiempo de entrega corto (el lugar es generalmente de 5 a 7 días hábiles, las gafas personalizadas generalmente se entregan en 30 días hábiles), muchos tipos, aceptan un servicio posventa personalizado e íntimo.



Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en las gafas de sol con montura de lentes de espejo arcoíris blancas desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta