Gafas de nuez polarizadas

Función de gafas de sol Bloquee los dañinos rayos UV: las gafas de sol pueden prevenir los dañinos rayos UV y prevenir lesiones oculares. UVA: puede causar cataratas, lesiones maculares UVB: puede causar párpados, queratitis En el caluroso verano, es la mejor opción para traer sus lentes de sol a la puerta.

Detalles

1.Modelo #: W3058M-4

2.Material: metal y marco de mezcla de madera de haya

3.Brand & Printed: impresión en relieve, estampado en caliente, logotipo personalizado

Tiempo 4.Delivery: 5-10 días laborables

5.certificate: FDA, CE, DBT, UV400

6.Port: shanghai; Ningbo

7.Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton

8. tiempo de la muestra:   3-5 días laborables

Método 9.Payment: T / T, unión occidental 尺寸

Cara larga

La cara larga general es la mitad de la cara.

O la barbilla es demasiado larga.

Muy adecuado para gafas de sol más anchas o gafas redondas.

Acortar la longitud longitudinal.

Se ve pequeño y delicado.

w3058m-4c.jpg

Lente de espejo:


La superficie de la lente está recubierta con un espejo de alta densidad. Tales lentes son más absorbidas por la luz visible y son adecuadas para deportes al aire libre.


金属铰链.jpg

Efecto polarizado

Los filtros polarizadores se hacen típicamente al recubrir una capa de película química sobre una superficie transparente de plástico o vidrio. Por lo general, las moléculas en el compuesto utilizado son naturalmente paralelas entre sí. Cuando se aplican uniformemente a la lente, estas moléculas forman lentes diminutas que absorben toda la luz en la misma dirección en que están dispuestas.

康晨.jpg

Con respecto a la función de protección UV, ya sea que un par de gafas de sol tenga una función anti-UV, no podemos distinguirla a simple vista. El compromiso expreso de la fábrica con el producto es la única referencia para que los consumidores compren gafas de sol con funciones de protección. Podemos etiquetar algunos productos. Y la parte frontal de las gafas para ver, tales como: "100% anti-UV", "UV400", "bloquear todo UV", "anti-UV" y otros signos evidentes.

¡Si tiene alguna pregunta, por favor contácteme en el tiempo!

Hot Tags: Vidrios polarizados de nogal, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizados, compra, en stock
Consulta