TAC Polarized Lens Full Bamboo Sunglasses

Número de modelo: B2006 Ancho de la lente: marco de bambú de 48 mm y lente polarizada de templo de bambú LENTE POLARIZADA: las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor reflejado en carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas cortan el resplandor y la bruma para que sus ojos estén más cómodos y pueda ver mejor. El diseño de marca más reciente de Conchen, es adecuado para cualquier cara, muestra su sabor único y de alta calidad. Adecuado: casa flotante, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí y escalada, senderismo y negocios u otros entusiastas de las actividades al aire libre

Detalles

尺寸

El tamaño adulto de las gafas de sol conchen es adecuado para la mayoría de las caras adultas.

弹簧铰链.jpg

* Utilizando bambú original como materia prima, el marco de gafas de sol pulido a mano puede brindar a nuestros clientes una mejor experiencia de uso.

* LENTES HD POLARIZADOS: eliminan el deslumbramiento y reducen la fatiga ocular. Resisten los arañazos y los arañazos, reducen los reflejos de la superficie, son fáciles de limpiar, verdaderos colores.

* Las bisagras de metal de resorte permiten ajustar el ancho de nuestros marcos de anteojos para evitar los inconvenientes causados por el ancho estrecho de las gafas de sol.

颜色-8.jpg


Tenemos marcos de diferentes colores y diferentes lentes de colores, lo que le brinda más opciones bajo la premisa de garantizar una experiencia de uso cómoda. Puedes combinar diferentes prendas con diferentes efectos visuales.

Si está interesado en nuestros productos, bienvenido a solicitar más detalles. Las gafas conchen te brindarán un mejor servicio.

Consulta