Gafas de sol sin montura de bambú de etiqueta privada para el templo

Número de modelo: 312 # lente de PC de una pieza # Ancho de la lente: 57 milímetros # LAS LENTES DE SOL MÁS ELEGANTES, que combinan el diseño clásico con el bambú y las lentes sin marco de moda, nuestras gafas de sol inspiradas en lo vintage / retro le darán un look suave y resistente a cualquier atuendo vestir.

Detalles

领英抬头

gafas de sol sin montura de bambú de marca privada


Número de modelo: 312

1. Hecho a mano de alta calidad de bambú.

2. Con gafas de sol clásicas que presentan diseños modernos que ofrecen una visión clara.

3.C onchen el diseño de marca más reciente, es adecuado para cualquier cara, muestra su sabor único y de gama alta.





√ TEMPLOS DE BAMBÚ TALLADOS A MANO Y AUTENTICIDAD - Cada par de patillas se tallan a mano y se inspeccionan individualmente para asegurar calidad y durabilidad. Cada par está hecho de bambú 100% natural.

√ LENTES PARA PC UV400: los lentes para PC ofrecen una claridad visual y de polarización superior. Están recubiertos de manera dura para resistir los rasguños y bloquear el 100% de todos los rayos UV dañinos hasta 400 nanómetros.

conchen


Estimado Gerente ,

 

Me alegra escribirle. Esta es Mandy de Conchen Glasses, un fabricante profesional de gafas de sol en China con 10 años más.

¿Tiene algún plan para comprar un nuevo modelo o reabastecer más gafas de sol?

Nuestro producto principal son las gafas de sol de bambú de madera, las gafas de sol de madera para marco de PC y el marco óptico, etc. También ofrecemos accesorios para gafas de sol, como estuches de madera de bambú, cajas, bolsas, paños de limpieza, etc.

¿Estás interesado en aprender sobre esto?

Nuestras ventajas son:

1.MOQ es flexible

2. apoyamos ordenando muestras

3. usted puede personalizar su marca o logotipo

Capacidad de la fuente 4.Strong,

5. Para las acciones, el tiempo de espera de la muestra es de alrededor de 5-7 días hábiles.

Si lo necesita, le enviaremos la cotización para usted. Bienvenido a solicitar más detalles.

Espero su pronta respuesta.

Mandy


Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en las gafas de sol de bambú sin montura de marca privada desde 2009. Nuestra fábrica cuenta con una amplia selección de gafas en stock a su elección. Por favor sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta