Lente polarizada G15 Gafas de acetato de madera hechas a mano

conchen número de modelo AW8022-7 y protección polarizada y UV: las gafas de sol para hombres con lentes polarizadas protegen sus ojos del deslumbramiento y brindan una experiencia de visión de alto contraste incluso con luz deslumbrante o difusa, al tiempo que brindan protección 100% UVA y UVB que filtra eficazmente el azul dañino ligero.

Detalles

AW8022-7a

Lente polarizada G15 Acetato de madera hecho a mano Gafas

Marco de acetato: construido para un aspecto fabuloso y un rendimiento resistente, estos marcos de borde completo están construidos en acetato italiano, que es mucho más ligero y duradero que el plástico normal. Al poseer una textura lustre única y no desvanecerse, el acetato es un material excelente para crear un estilo vintage.



IMG_2835.jpg



IMG_2819.jpg


     

     Número de modelo: AW8022-7

 

      Material: puntas de acetato de madera con marco de acetato, tac lans

 

Marca e impreso: impresión en relieve, grabado, logotipo personalizado

 

El tiempo de entrega: 5-10 días hábiles

 

certificado: FDA, CE, DBT, UV400

 

Puerto: Shanghai; Ningbo, Yiwu

 

Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton

 

Forma de pago: western union / PayPal / Transferencia bancaria

      Protección polarizada y UV: las gafas de sol para hombres con lentes polarizadas protegen sus ojos del deslumbramiento y brindan una experiencia de visión de alto contraste incluso con luz deslumbrante o difusa, al tiempo que brindan protección 100% UVA y UVB que filtra eficazmente la luz azul dañina.

Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en las gafas polarizadas de acetato de madera hechas a mano con lente g15 desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta