Gafas de sol con montura circular de madera de montura completa de madera

LENTE POLARIZADA CONCHEN: lentes de color sólido de alta calidad que brindan una gran claridad de visión, comodidad y protección. Las gafas de sol polarizadas reducen el resplandor que se refleja en las carreteras, cuerpos de agua, nieve y otras superficies horizontales. Restaura el color verdadero, elimina la luz reflejada y la luz dispersada y protege los ojos perfectamente. Las gafas de sol polarizadas reducen el brillo y la bruma para que sus ojos estén más cómodos y puedan ver mejor. 100% UV400, Protección contra los rayos dañinos de rayos UVA / UVB.

Detalles

19

CONCEHN ofrece modernos y modernos estilos de gafas con calidades y diseños que superan a los productos convencionales similares. Nuestra experiencia en el mercado es el resultado de años de experiencia práctica en la industria de gafas, dedicación al desarrollo y mejora constantes y mantenimiento de relaciones familiares con fabricantes líderes de la industria.

Las gafas de sol CONCHEN cuidarán bien su visión y protegerán sus ojos de los dañinos rayos solares.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------

W6066-1c

Marca: CONCHEN / OEM

Número de modelo: W6066

Material: marco de madera completo, lentes polarizadas TAC

Color de lente: lente de humo, lente marrón, lente G15

Características: bisagras de muelle.

MOQ: 12PC


Si le interesa, contáctenos a tiempo.






Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en gafas de sol con lentes polarizadas circulares de montura de madera desde 2009. Nuestra fábrica cuenta con una amplia selección de gafas en su elección. Por favor sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Hot Tags: gafas de sol de lente polarizada circular de marco de madera completo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra, en stock
Consulta