Gafas de sol clásicas de madera natural con lentes polarizados

Las gafas de sol CONCHEN n.o W3008 # están fabricadas con materiales de alta calidad.Toda la montura y las patas de las gafas de sol están hechas de madera reciclable, y las gafas de sol están equipadas con bisagras de resorte y lentes polarizadas TAC.La forma de la montura de las gafas de sol también es muy clásica y puede ser usado perfectamente por personas de todas las formas de rostro. Con estas gafas, puede convertirse rápidamente en el centro de atención.

Detalles

Gafas de sol clásicas de madera natural con lentes polarizados



1.Las gafas de sol están hechas de madera reciclada que se extrae de la madera.En cualquier caso, la madera es la materia prima más ecológica que utilizamos.Además, los desechos industriales de la fabricación de vasos de madera tienen un impacto mucho menor en el medio ambiente que el plástico o metal.


2.La lente polarizada polarizada teñida filtra la luz dañina y también es antirreflejos, antirrayas y resistente al agua. Elija entre varios colores de lentes para una apariencia que se adapte a usted mientras protege sus ojos de los rayos dañinos. Diseño unisex para hombres y mujeres, los viajeros clásicos lucen elegantes y modernos que se aseguran de que&capte la atención de cualquiera.





Número de modelo: W3008

Estilo de moda

Género: unisex

Material: lente TAC de varilla de madera +

Tamaño: 147 mm * 142 mm * 43 mm

Estilo de moda

Transportista: UPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente

Fecha de entrega: 5-7 días laborables









Hot Tags: Gafas de sol de madera natural con lentes polarizados clásicos, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like