Gafas de sol de templo de bambú de una sola pieza

En los calurosos días de verano bajo el sol, ya sea que se trate de la ciudad todos los días o viaje un momento, puedes tener miedo de este verano con unas gafas de sol que te pertenecen. Tienes unas gafas de sol que te pertenecen y puedes disfrutar todo el verano Simple lente de humo atmosférica con diseño de espejo de una sola pieza, en línea con la moda actual. Las varillas del material de bambú 100% natural son ecológicas y novedosas. Las bisagras metálicas de alta calidad no se dañan fácilmente.

Detalles

Gafas de sol de templo de bambú de una sola pieza

En los calurosos días de verano bajo el sol, ya sea que se trate de la ciudad todos los días o viaje un momento, puedes tener miedo de este verano con unas gafas de sol que te pertenecen. Tienes unas gafas de sol que te pertenecen y puedes disfrutar todo el verano . Simple lente de humo atmosférico con diseño de espejo de una sola pieza de moda, en línea con la tendencia actual de la moda. Las varillas del material de bambú 100% natural son ecológicas y novedosas. Las bisagras metálicas de alta calidad no se dañan fácilmente.

Imagen de detalle:

Información de la compañía:

OEM y ODM Serive:

Proceso de dar un título:

Embalaje y envío:

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. Por qué elegirnos:

Somos fábrica, nos especializamos en gafas de sol más de diez años, seguimos creando nuevos modelos y colores
cada mes, vendemos a muchos mayoristas o mercados en el hogar y en el extranjero.
2. ¿Qué hay de la calidad?
Los productos de Oue cumplen con muchos estándares, como CE, FDA, Drop Ball Test, protección UV400, prueba polarizada,
y BSCI.
3. ¿Cuánto por muestras?
Para gafas de sol promocionales, podemos enviar una muestra gratis para probar la calidad.
4. ¿Puedo poner mi propio logotipo en los productos o hacer un diseño para mí?
Sí, por supuesto.
5. ¿Cuánto tiempo para hacer una muestra?
5-7 días hábiles normalmente.

Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en gafas de sol de templo de bambú de una sola pieza desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de lentes en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender nuestros productos de calidad al por mayor. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.

Consulta