Lentes de One Piece con Logo

Este verano, además del parasoles, paraguas, lo más esencial son las gafas de sol. No solo bloquea los rayos UV, sino que también te ayuda a ocultar todo tipo de estilos de moda. Es una necesidad para el verano. Material de templo de bambú natural con lente marrón degradado. El diseño de los accesorios de metal en el templo agrega un sentido de la moda al conjunto.

Detalles

Información del Producto:

Modelo: 323
Material:   Templo de bambú con lente AC
Marca e impresión: impresión, grabado, láser, relieve, estampado en caliente, logotipo de metal, logotipo personalizado
Tiempo de Delievery: 5-10 días laborables
Certificado: FDA, CE, DBT
Puerto: llevar a la fuerza; ningbo; yiwu
Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton
ODM / OEM
Tiempo de muestra 3-5 días laborables
Términos de pago T / T, unión occidental, fideicomiso de alibaba, e-checking

El tamaño total de las gafas se mide en persona para que pueda ver de un vistazo lo que más le convenga:

La composición de un par de gafas comienza con la selección de materiales, primero usando materiales naturales de bambú y madera, luego usando la máquina para hacer modelos, luego pulido y pulido, terminación de productos semielaborados, empaque y luego visualización del producto final .

Ventajas:

1. Los pedidos de stock y personalizados son bienvenidos, el tiempo de entrega es de 5-7 días hábiles para los productos actuales, de 25-35 días hábiles para los productos hechos a medida.

2. Podemos aceptar OEM y ODM, dependemos del requisito del cliente.

3. La muestra libre está disponible, será reembolso después de la producción en masa confirmada.

4. Pequeñas órdenes de prueba son aceptadas.
5. Tenemos equipo serio y cuidadoso del control de calidad para cerciorarse de que el artículo sea corrige a la petición del cliente.

Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos especializamos en anteojos de una sola pieza con logotipo desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de lentes en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender nuestros productos de calidad al por mayor. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.

Consulta