Marco cuadrado con lentes de sol de humo

Estas gafas de sol deportivas tienen un elegante marco cuadrado con lentes de humo clásicas. Bisagra de metal son normalmente en cooper o material de acero inoxidable, por lo que es bastante fuerte en comparación con bisagra de plástico. Es 1.1MM TAC lente polarizada puede eliminar el deslumbramiento, al mismo tiempo también puede bloquear por completo la luz ultravioleta dañina para el ojo humano, por lo que cuando las actividades a largo plazo bajo una luz fuerte, los ojos no son fáciles de fatigar, para lograr características de protección real, sino también para hacer que las cosas vean más claramente. La lente UV400 puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta.

Detalles

Marco cuadrado con gafas de sol con lentes de humo

Estas gafas de sol deportivas tienen un elegante marco cuadrado con lentes de humo clásicas. La bisagra metálica normalmente está en cobre o en material de acero inoxidable, por lo que es bastante resistente en comparación con la bisagra plástica.   Es 1.1MM TAC lente polarizada puede eliminar el deslumbramiento, al mismo tiempo también puede bloquear por completo la luz ultravioleta dañina para el ojo humano, por lo que cuando las actividades a largo plazo con mucha luz, los ojos no son fáciles de fatigar, para lograr características de protección real, pero también para hacer que las cosas se vean más claramente. La lente UV400 puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta.


Tamaño de la imagen:



Podemos personalizar su logotipo en gafas de sol:


Proceso de dar un título:



Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en el marco cuadrado con gafas de sol con lentes de humo desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de lentes en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender nuestros productos de calidad al por mayor. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta