Gafas de sol profesionales de lente polarizada ciclismo

Modelo clásico P503 es unas gafas deportivas de ciclismo muy profesionales con varilla de plástico y bisagra metálica. Es ideal para motos y ciclismo en bicicleta, conducción, running, pesca, carreras, esquí, escalada, trekking u otras actividades al aire libre. Si te gustan los deportes al aire libre, puedes elegirlo.

Detalles

Gafas de sol de lente polarizada de ciclismo profesional

 


1. Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento - Las lentes TAC resistentes al impacto protegen sus ojos de objetos voladores. Y pueden bloquear el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Restaurar el color verdadero, eliminar la luz reflejada y la luz dispersa. La lente hace que el paisaje sea más claro y suave y protege los ojos perfectamente, proporciona una visión más clara, nítida y precisa. Protección 100% UV400, filtra el 100% de uva, UVB, UVC y luz azul dañina de hasta 400 nm.

 

2. Los materiales de marco de alta calidad proporcionan lo último en rendimiento y comodidad. Los marcos de plástico son resistentes a los impactos, resistentes a los arañazos, duraderos e irrompibles.

 

 



 

Número de modelo:P503

Tamaño: 145mm * 133mm * 37mm

Material: Templo plástico + lente polarizada

Género:Unisex

Estilo:Moda

Función: Protección UV400

Certificado:CE FDA

Fecha de entrega:5-7días

Portador:UPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente

 

 

 


 

 

 

 

 

IMG_8501

 

 


Hot Tags: gafas de sol de lente polarizada de ciclismo profesional, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like