Para conducir Ciclismo Correr Pesca Gafas de sol deportivas

Lentes de recubrimiento polarizado y espejo TAC: ofrecen 100% de protección contra rayos UVA y UVB contra la luz solar, filtrando el 100% de todos los rayos UVA / UVB / UVC y luz azul dañina de hasta 400 nm. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y proteja los ojos perfectamente.

Detalles

Para conducir Ciclismo Correr Pesca gafas deportivas

------------------- Número de modelo: 713-6

------------------------ Material: bisagra de plástico gafas de sol de plástico

- ------------------ Marca e impreso: impresión en la sien o láser en la lente

---- --------- Tiempo de entrega: 5-10 días hábiles

------- certificado: FDA, CE, DBT, UV400

----- Puerto: Shanghai; Ningbo, Yiwu

------------- Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton

------------------ Método de pago: western union / PayPal / Transferencia bancaria

颜色合图

¡Lleva tu rutina deportiva al siguiente nivel con las mejores gafas de sol polarizadas de Conchen!


¿Estás buscando un elegante par de gafas de sol deportivas con una claridad de lente impresionante que proteja tus ojos durante todos tus entrenamientos al aire libre?

No busque más que un par de gafas de sol RIVBOS 100% polarizadas de primera calidad.

Especialmente diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los atletas y entusiastas del fitness, estas gafas de sol deportivas son una opción segura para todo tipo de aventuras deportivas.

细节合图

Protección superior y comodidad

Ya sea para correr, esquiar, hacer snowboard, ciclismo, senderismo, tenis, pesca, golf o conducir motocicletas, estas gafas de sol activas ofrecen protección ocular confiable contra los rayos UV, UB, viento, insectos y polvo.

Con su diseño envolvente que se ajusta cómodamente y alrededor de la cara, estas gafas de sol antirreflectantes aseguran que permanezcan en todo momento.

713-6

Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en la conducción de ciclismo, pesca deportiva y gafas de sol desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta