Gafas de montura negra y lentes de ciclismo para conducción y senderismo

Haga una declaración de moda fuerte, ¿quién dice que tiene que sacrificar el glamour por el deporte? Estas gafas de sol de moda también ofrecen un estilo sensacional, adecuado para ropa casual. Para hombre y mujer.

Detalles

718XZ-1

Gafas y montura negra Gafas de ciclismo para conducción y senderismo

------- Lente de recubrimiento polarizado y espejo TAC: ofrece 100% de protección UVA y UVB contra la luz solar, filtra el 100% de todos los rayos UVA / UVB / UVC y luz azul dañina de hasta 400 nm. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa y protege los ojos perfectamente.


---------- Número de modelo: 718XZ-1

               Material: bisagra de plástico gafas de sol deportivas de plástico

               Marca e impreso: impresión en relieve, grabado, logotipo personalizado

El tiempo de entrega: 5-10 días hábiles

certificado: FDA, CE, DBT, UV400

Puerto: Shanghai; Ningbo, Yiwu

Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton

Forma de pago: western union / PayPal / Transferencia bancaria

尺寸

Nuestras gafas de sol son adecuadas para los rostros de la mayoría de las personas. Si tiene requisitos especiales de tamaño, podemos aceptar su propio tamaño.


Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en gafas de ciclismo con montura negra y lentes para conducción y senderismo desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta