Promoción de ventas de gafas de sol con polvo de grano de madera de imitación y lente marrón degradada

Polvo de grano de madera imitado Pieza de té doble marrón Gafas de sol de promoción, este tipo de gafas se ve desde el exterior, tiene las gafas integradas. Al igual que este tipo de amigo marrón, no debe faltar. Y las patas de plástico que imitan el grano de madera son más cómodas de llevar. La función UV400 de la lente también puede reducir en gran medida el daño de los rayos ultravioleta a las gafas.

Detalles

Somos un famoso fabricante de gafas de sol en Yiwu, provincia de Zhejiang, China. No solo tenemos nuestra propia fábrica, sino también más de 10 años de experiencia en ventas de gafas de sol.

En términos de producción de gafas de sol, no solo tenemos una amplia gama de gafas disponibles, también podemos personalizar las gafas para los clientes, y lanzaremos nuevas gafas cada año.

En términos de servicio postventa, brindaremos a los clientes un servicio postventa de alta calidad. Vamos a elegirnos lo antes posible.



Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en la promoción de ventas de gafas de sol con polvo de grano de madera de imitación y lente marrón degradado desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta