Novedad una pieza gafas de sol plásticas

Accesorios son una parte indispensable del estilo y los detalles de la decoración a menudo pueden jugar un toque final, haciendo el estilo general más prominente. Gafas de sol son estándares en verano, tanto en términos de la función de bloquear los rayos UV y el efecto de estilo. Al igual que una prenda, puede cubrir los defectos del cuerpo. Gafas de sol adecuadas pueden ayudar a modificar el rostro y perfeccionar el contorno de la cara. Hacer su día a día más deslumbrante de la mezcla. Al mismo tiempo, la luz ultravioleta no es estacional, y la capacidad de resistir la luz de gafas de sol es tan importante como la apariencia. Como una herramienta para el modelado cóncavo, gafas de sol se dan un diseño creativo y los modelos de evolución y lentes también nos traen diferentes opciones.

Detalles

Gafas de sol con estilo con una caja de cilindro medio ambiente. Puede proteger las gafas y un adorno.

 

 

Lentes de color diferente, diverso color Marcos, dejar que elija el te gusta.

 

 

Cuadros del detalle en distintos ángulos le permiten comprender la construcción de las gafas de sol todos.

 

 

Nosotros, como uno de los principales fabricantes de gafas y proveedores en China, hemos especializado en la novedad de una sola pieza gafas de sol plásticas desde el año 2009. Nuestra fábrica cuenta con una amplia selección de gafas en stock en su elección. Esté por favor libre a la compra o venta por mayor nuestros productos de calidad. Las órdenes modificadas para requisitos particulares también son bienvenidas.
Hot Tags: Gafas de sol plásticas una pieza novedad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar, en la acción
Consulta