Gafas de sol de plástico templo tortuga de nuevo estilo

Tortuga templo encuentro con marco de oro ligero, lleno de sentido de la moda. Lente marrón degradado, bisagra metálica de alta calidad, aseguramiento de la calidad de siempre. Cojín ajustable de la nariz será más flexible. Tal moda nuevo estilo, apresúrese a comprarla.

Detalles


Nuevo estilo templo plástico gafas de sol tortoise

Tortuga templo encuentro con marco de oro ligero, lleno de sentido de la moda. Lente marrón degradado, bisagra metálica de alta calidad, aseguramiento de la calidad de siempre. Cojín ajustable de la nariz será más flexible.


Información del producto:

Modelo:

3469-7
Material: Lente de protección UV400 + bisagra metal
MOQ: 100 piezas
La marca de fábrica e impreso: Logotipo personalizado
Diseño personalizado: Bienvenida
Certificado: CE, FDA
Plazo de entrega: Acción: 5-10 días laborables. Modificado para requisitos particulares: 20-25 días laborables
Paquete: 1pc/Opp, 12pcs/caja, 300pcs/Carton
Muestra Disponible
ODM/OEM
Forma de pago: T/T, Western Union, fideicomiso del Alibaba

Perspectiva del producto:

Demostración de los detalles:

Mostrar tamaño:

Paquete y envío:


Nosotros, como uno de los principales fabricantes de gafas y proveedores en China, hemos especializado en el nuevo estilo templo plástico gafas de sol tortoise desde 2009. Nuestra fábrica cuenta con una amplia selección de gafas en stock en su elección. Esté por favor libre a la compra o venta por mayor nuestros productos de calidad. Las órdenes modificadas para requisitos particulares también son bienvenidas.
Hot Tags: nuevo estilo tortuga templo gafas de sol plásticas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, comprar, en la acción
Consulta