Nuevo estilo de gafas de sol cuadradas para mujer

Todos los tipos de artículos en el mundo tienen sus propios compañeros, como calcetines con zapatos, tops con pantalones, etc., entonces, ¿cuál está esperando los ojos de cada persona? La respuesta es por supuesto gafas! Las personas con miopía usualmente usan marcos ópticos. Las personas con títulos y sin miopía no pueden evitar los rayos del sol en el caluroso verano o el frío invierno. En este momento, las gafas de sol jugarán un papel en el bloqueo de los rayos ultravioleta. Estas gafas de plástico de marco grande clásicas están en La parte exterior de las patillas agrega un diseño especial que lo hace más colorido cuando se usa.

Detalles


Descripción del producto

Modelo: LS6937
Material: Marco de PC
Logotipo Impresión, relieve, estampado en caliente, logotipo del cliente.
El tiempo de entrega 5-10 días laborables
Certificado FDA, CE, DBT, UV400
Puerto Shangai, Yiwu, Ningbo
Paquete: 1 unids / opp, 16 unids / caja, 400 unids / cartón
Tiempo de muestra 3-5 días laborables
Términos de pago T / T, Western Union, Alibaba Escrow, e-control


Sobre la base de la continuación del clásico marco cuadrado de plástico, se agregan tres pequeñas piezas de metal en el lado exterior de las patillas, lo que hace que todas las gafas sean más prominentes y brillantes.

LS6937-1

Fotos de tamaño:

尺寸


Para los anteojos, todos tienen diferentes requisitos, como tamaño, color, materiales de composición, etc., por lo que a continuación se ofrecen imágenes detalladas de cuatro partes diferentes de estos anteojos.


金属铰链


Opción de color:

颜色-4

Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en el nuevo estilo de gafas de sol cuadradas para mujer desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Por favor sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta