China moda gafas de sol blancas del marco

La gran era negra ha pasado, y las gafas de gato que han traído mucha popularidad están de vuelta. Incluso si hay más personas que no están esperando para verlo, las reinas que han tomado las mercancías ya se han reunido en varios estilos y han aparecido en la calle pública. En el ángulo de visión, no es un poco frío, la forma general del marco es un triángulo invertido, aunque la forma parece incómoda, pero la cara superior es suficiente para sostener un día.

Detalles

Información del Producto:

Modelo#: LS6896
Material: Marco de plástico + lente UV400
Marca e impresión: Estampado, estampado en caliente, estampado en caliente, logotipo personalizado.
El tiempo de entrega: 5-7 días laborables
Tiempo de la muestra: 3-5 días laborables
Certificado: CE, FDA, DBT, UV400, BSCI
Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton
Puerto: Ningbo; Llevar a la fuerza
Método de pago: T / T, tarjeta de crédito, Western Union, fideicomiso de Alibaba

La pieza de metal amarillo aparece en un marco blanco puro, lo que hace que el ojo de gato de moda se vea más llamativo.

IMG_5970


Un par de gafas es importante además de los materiales constituyentes, y el tamaño también es importante porque las diferentes formas de la cara son adecuadas para diferentes tamaños.

尺寸


Cuatro detalles de ángulos diferentes le permiten saber más sobre la construcción de las gafas de sol:

金属铰链

Más colores para su referencia y más colores pueden ser personalizados.

颜色-8


Nosotros, como uno de los principales fabricantes y proveedores de gafas en China, nos hemos especializado en gafas de sol blancas con montura china desde 2009. Nuestra fábrica tiene una amplia selección de gafas en stock a su elección. Por favor sea libre de comprar o vender al por mayor nuestros productos de calidad. Los pedidos personalizados también son bienvenidos.
Consulta