Trend Anti-blue Gafas Natural Protección Ambiental Marco óptico de madera

Modelo clásico W6010-El marco de las gafas está hecho de madera natural que es respetuosa con el medio ambiente y reciclable. Las puntas de las patas están hechas de ácido acético, y están equipadas con bisagras de resorte de alta calidad. La lente de las gafas tiene un efecto de luz anti-azul, que protege los ojos mientras está de moda. Para que los ojos no sean dañados por la luz azul. La combinación inteligente de madera y marcos ópticos es única y de moda. Ya sea estudiando o trabajando, es una buena opción.

Detalles

Tendencia gafas anti-azul natural protección del medio ambiente marco óptico de madera



1.El marco y las varillas están hechos con madera de ébano natural y madera de cebra ecológicamente sostenible sin ningún producto químico tóxico para una mejor durabilidad. El grano de madera en cada par es diferente por su singularidad. Los marcos de madera carbonizadas fortalecen las gafas y enriquecen el color. Es la combinación perfecta de flexibilidad y durabilidad.



2.Una de las últimas tendencias que da un aspecto sofisticado y de moda, fusionándose con la sensación de la naturaleza. Cada uno tiene su propio patrón de grano de madera único y hermoso que hace un regalo ideal para sus seres queridos para cualquier ocasión como Navidad, cumpleaños, aniversarios, día del padre, día de la madre, graduaciones, día de San Valentín, etc, o cuando simplemente quiere mimarse con algo nuevo y moderno.






Número de modelo:W6010

Material: Marco de madera

Estilo:Moda

Función:Anti Blue-ray

Lente: Lente Anti Azul

Peso: 27g

Tamaño: 132mm * 140mm * 40mm

Espaciado nasal: 20mm

Transportista: UPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente

Fecha de entrega:5-7días

Certificado:CE FDA



















CONCHEN






Hot Tags: gafas anti-azul tendencia natural protección del medio ambiente marco óptico de madera, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like