TR90 Marco grande Gafas ultraligeras Marco óptico de computadora con luz anti-azul

Nuevo modelo TR1064 # Los vidrios de bloqueo azules están diseñados con bisagras de resorte, elementos de material TR90. Las bisagras de resorte brindan a los brazos un mayor rango de movimiento, brindan mayor comodidad para usted y son más capaces de soportar el uso diario.Las gafas de luz azul pueden reducir la exposición de sus ojos a la luz azul, lo que le permite usar dispositivos electrónicos antes de acostarse y Disfrute de una buena noche de sueño. ¿Sigue preocupado por la fatiga visual, los dolores de cabeza y el insomnio causado por mirar fijamente una computadora, teléfono o juego durante mucho tiempo? Las gafas de protección informática de Conchen te ayudarán a solucionar tus problemas.

Detalles

TR90 marco grande gafas ultraligeras anti-luz azul marco óptico de computadora



1.El uso excesivo de la computadora puede provocar síndrome de visión por computadora o fatiga visual digital. Los anteojos anti luz azul mejoran su enfoque y reducen la fatiga visual, haciendo que sus ojos se sientan más despiertos. Esto también puede aumentar su productividad, ya que sus ojos no se verán tan afectados debido a un uso de la computadora superior al promedio. Gafas con filtro de luz azul, ideales para los trabajadores de oficina o cualquier persona que necesite mirar la pantalla digital todo el día.




2.Las gafas de lectura con montura tr90 son resistentes, de extrema flexibilidad, lujosas y duraderas. El diseño de gafas planas superiores hace que las gafas de bloqueo de luz azul estén de moda, lo que puede modificar la forma de su cara perfectamente.




Número de modelo: TR1064

Material: marco TR90

Certificado: CE FDA

Estilo: nueva moda

Tamaño: 140 mm * 143 mm * 44 mm

Espaciado nasal: 18 mm

Peso: 16 g

Función: Anti Blue

Fecha de entrega: 5-7 días

Transportista: UPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente







525A8007


1-


-1


Hot Tags: tr90 marco grande ultraligero gafas anti-luz azul computadora marco óptico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like