Marco cuadrado ligero peso potical marco TR90 gafas

Modelo clásico 6402-Este es un modelo de marco óptico clásico, adecuado tanto para hombres como para mujeres. El marco óptico está hecho de material TR90 para el marco y la sien, y la bisagra de las gafas está hecha de bisagra de resorte. Las gafas son ligeras debido a la alta calidad del material. El marco óptico ligero le permitirá usar gafas todos los días sin forzar la nariz. Ya sea que su vista sea buena o no, puede elegir este marco óptico para llevar. Es una buena opción para la decoración diaria o la corrección de la visión.

Detalles

Marco cuadrado ligero marco códrico TR90 gafas



1.TR90 es un material con súper tenacidad, resistencia al desgaste y resistencia al estrés, por lo que el marco no se puede deformar o dañar fácilmente. Estos marcos TR90 ultraligeros y irrompibles le garantizarán una experiencia de uso cómoda.


2.Estas gafas de marco cuadrado con almohadillas de nariz de una sola pieza pueden caber bien puente de nariz alta europea. La función ultraligera le permitirá un uso prolongado sin presión en la nariz. Las varillas se pueden ajustar para que la cara no se pellizca, y el diseño ergonómico irradia radianes hace que sea más cómodo de llevar, adecuado para varias formas de cara.




Número de modelo:6402

Estilo: Marco óptico clásico

Material: marco TR90 + templo

Tamaño: 140mm * 150mm * 44mm

Peso: 23g

Género:Unisex

Fecha de entrega:5-7días

Transportista: UPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente







1

颜色-4


Hot Tags: marco cuadrado peso ligero caja potical tr90 gafas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like