Gafas de bloqueo de luz azul con parte superior plana y marco redondo

Modelo clásico 88019 # La calidad general de las gafas es muy alta. Los materiales utilizados para fabricar las gafas son materiales metálicos de alta calidad. La patilla y las bisagras están hechas de metal, lo que hace que las gafas sean muy resistentes y no se dañen fácilmente. luz azul. Esta característica permitirá que las gafas protejan adecuadamente sus gafas, lo cual es muy importante. Sus elegantes marcos y alta calidad, combinados con su capacidad para bloquear la luz azul, los han convertido en un vendedor rápido.

Detalles

Gafas con montura redonda y parte superior plana en azul claro


1.Los lentes con recubrimiento especial bloquean la luz azul dañina emitida por la pantalla de su computadora, teléfono celular, TV y otros dispositivos electrónicos; ayudan a reducir los síntomas de ojos secos, tensión y dolor de cabeza por largas horas de visualización. tiene un efecto mínimo en la precisión del color, diseñado tanto para profesionales como para aficionados serios.


2.Las gafas son perfectas para personas que necesitan mirar monitores de teléfonos inteligentes o computadoras todo el día, como trabajadores de oficina, ingenieros técnicos y jugadores incondicionales.Los marcos redondos pueden combinar con varias formas de caras. Una variedad de patrones y colores se pueden combinar con diferentes atuendos a diario.







Número de modelo: F2119

Tamaño: 140 mm * 145 mm * 47 mm

Espaciado nasal: 20 mm

Peso: 15g

Género: unisex

Estilo: gafas redondas clásicas

Material: metal

Fecha de entrega: 5-7 días

Transportista: UPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente







颜色-3

Hot Tags: Gafas de bloqueo de luz azul con parte superior plana de marco redondo, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like