Gafas ópticas Personality Trend Metal Frame

Modelo clásico S11201-El marco óptico es un modelo de marco redondo clásico, pero tiene un diseño especial en la sien. Este diseño hará que todo el estante óptico sea diferente de otros productos en el mercado, y le hará destacar entre la multitud. Las varillas metálicas elegantes y de alta gama y las bisagras metálicas de alta calidad hacen un par de marcos ópticos clásicos de alta calidad. Estos marcos de metal ultraligeros irrompibles le asegurarán una experiencia de uso cómoda.

Detalles

Gafas ópticas de marco de metal de tendencia de personalidad



1. Las gafas son perfectas para las personas que necesitan mirar los monitores de teléfonos inteligentes o computadoras durante todo el día como trabajadores de oficina, ingenieros tecnológicos y jugadores hardcore. Los marcos redondos pueden coincidir con varias formas de cara. Una variedad de patrones y colores pueden combinarse con diferentes trajes de una manera diaria.


2. La forma en que te ves es tan importante como la claridad con la que puedes ver. El diseño de marco retro te mantiene con un aspecto profesional y elegante mientras trabajas o juegas videojuegos. Destaca entre la multitud. La delicada construcción de este marco se ve muy bien y asegura que son cómodos durante todo el día.





Número de modelo: S11201

Estilo: Marco óptico redondo clásico

Material: Templo metálico + puntas de plástico

Tamaño: 140mm * 142mm * 43mm

Peso:15g

Género:Mujeres

Fecha de entrega:5-7días

Transportista: UPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente







IMG_4489

IMG_4495


颜色-3


Hot Tags: gafas ópticas de marco de metal de tendencia de personalidad, China, fabricantes, proveedores, fábrica, mayorista, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like