Gafas planas con personalidad de nueva tendencia Gafas con montura óptica de metal con montura grande

Modelo clásico 91502 # La exposición prolongada a la luz azul ralentizará o detendrá la producción de melatonina y provocará trastornos del sueño. Las gafas ConChen Blue Light pueden detenerlo y proporcionarle una mejor noche de sueño. Este marco óptico está compuesto por un marco de metal y lentes de PC. Este material hará que las gafas estén muy de moda. No solo unas gafas protectoras profesionales, sino también una combinación de moda.

Detalles

Gafas planas con personalidad de nueva tendencia, gafas con montura óptica de metal con montura grande



1. La exposición prolongada a la luz azul puede causar fatiga ocular, visión borrosa y dolores de cabeza. Es muy adecuado para personas que usan productos electrónicos como jugar teléfonos móviles, computadoras y mirar televisión durante mucho tiempo. Disfrute de su tiempo frente a la pantalla con las gafas ConChen anti blue ray.




2.Alta transmitancia, low diferencia de color, trae una buena experiencia visual. Los marcos redondos se pueden combinar con todo tipo de formas faciales. Los múltiples patrones y colores se pueden combinar con diferentes atuendos de manera diaria. Pasamos mucho tiempo mirando la pantalla de la computadora y viendo la televisión, pero tendemos a descuidar nuestra salud ocular. ¿Por qué conformarse con algo menos que un alivio inmediato a un gran valor? Y mientras lo hace, tome algunos pares de anteojos bloqueadores de luz azul para su familia, amigos o seres queridos como un regalo que es funcional y beneficioso para su salud.








Número de modelo: 91502

Función: Anti Blue

Estilo: moda + tendencia

Tamaño: 125 mm * 144 mm * 50 mm

Espaciado nasal: 16 mm

Peso: 27 g

Material: lente de PC con marco de metal +

Certificado: CE FDA

Fecha de entrega: 5-7 días

Transportista: UPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente






1 (3)

1 (1)

1




Hot Tags: Gafas planas con personalidad de nueva tendencia, gafas con montura óptica de metal con montura grande, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizados, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like