Venta caliente elegante anti-azul protección de luz óptica marco cuadrado marco gafas de marco

Modelo clásico L95167-Este es un marco óptico protector muy profesional. La lente de las gafas es una lente anti-azul profesional, que protegerá nuestros ojos de la luz azul dañina. Especialmente para las personas que trabajan regularmente con computadoras, es muy útil. El marco y la lente del marco óptico están hechos de material de PC. La apariencia de las gafas es un gran marco cuadrado lleno de sentido de la moda. Este estilo es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y también es una buena opción para la decoración diaria.

Detalles

Venta caliente elegante anti-azul protección de luz óptica marco cuadrado de las gafas de marco cuadrado



1.Diseñado con material de PC ligero, flexible y cómodo, nuestro marco de gafas se adapta a la mayoría de las formas de la cara (en realidad se ajusta a su cara) y es muy fácil de usar!Pasamos mucho tiempo mirando la pantalla de la computadora y viendo la televisión, pero tienden a descuidar nuestra salud ocular. ¿Por qué conformarse con algo menos que un alivio inmediato a un gran valor? Y mientras estás en ello, ¡toma unos pares de gafas de bloqueo de luz azul para tu familia, amigos o seres queridos como un regalo que es funcional y beneficioso para su salud! Además, un gran regalo para cualquier persona que conoces que trabaja con computadoras más de lo que les gusta!



2.Nuestras gafas de bloqueo de luz azul han sido diseñadas para todos los que pasan su tiempo mirando la pantalla del ordenador o la televisión, incluyendo - incluyendo jugadores, estudiantes y profesionales en los siguientes campos: finanzas, contabilidad, ingeniería, medicina, legal / ley, educación, marketing / publicidad, emprendimiento, servicio al cliente, entrada de datos, creador de contenido, edición de fotos / video, y la lista continúa. ¡Estas gafas de bloqueo de luz azul son para ti!







Número de modelo: L95167

Estilo:Moda

Peso: 35g

Tamaño: 142mm * 138mm * 54mm

Espaciado nasal: 15mm

Material: marco de PC + lente de PC

Función:Anti Blue

Certificado:CE FDA

Fecha de entrega:5-7días

Transportista: UPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente








未标题-6

未标题-7

14517869030_178014656

14517836609_178014656

17058495277_178014656



Hot Tags: venta caliente elegante anti-azul protección óptica marco óptico marco de marco cuadrado gafas, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like