Marco óptico redondo de alta calidad con gafas azules anti marco grande

Modelo clásico LG8031 # Esta montura óptica está hecha de montura TR90 y lente de resina.La combinación de los dos materiales hace que la montura sea muy ligera, y al mismo tiempo es muy resistente y no se daña fácilmente.Las gafas también están disponibles en un Variedad de colores, tanto hombres como mujeres pueden usar, independientemente del género.La lente de estas gafas es a prueba de luz azul, que es una función muy útil para nuestra protección ocular.Con ella, puede proteger aún más sus ojos de todo tipo de luz. dañar.

Detalles

Marco óptico redondo de alta calidad con lentes azules anti de marco grande



1.Los lentes anti luz azul reducen la fatiga ocular, previenen la sequedad ocular y la fatiga ocular, bloquean la luz azul y antideslumbrante. EL MARCO TR90 DE LA TECNOLOGÍA SWISS ofrece una ligereza superior, resistencia al impacto, resistencia a la temperatura, comodidad de uso y un aspecto lindo.



USUARIOS RECOMENDADOS: Usuarios que usan con frecuencia computadoras, laptops, tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos o fuentes de luz LED. Alivia la fatiga visual por jugar constantemente en la computadora, teléfono móvil y tableta. Jugar y estudiar bajo luces fluorescentes con protección UV400 y reducción de deslumbramiento.








Número de modelo: LG8031

Función: Protección UV400 + Anti Blue

Tamaño: 147 mm * 148 mm * 49 mm

Espaciado nasal: 20 mm

Peso: 23g

Género: unisex

Estilo: gafas redondas de moda

Material: montura TR90 + Lente de resina

Certificado: CE FDA

Fecha de entrega: 5-7 días

Transportista: UPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente






10782294978_178014656

10839275890_178014656


Hot Tags: Marco óptico redondo de alta calidad con marco anti azul, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like