Gafas Anti-Azul Conchen

La luz azul es parte de la luz natural visible, y tanto la luz diurna como las pantallas electrónicas emiten luz azul. La luz azul es una parte importante de la luz visible. Naturalmente, no hay una sola luz blanca. Cuando la luz azul se mezcla con luz verde y luz roja, muestra luz blanca. La energía de la luz verde y roja es pequeña, el ojo es menos irritante, la onda de luz azul es corta, la energía es alta y la lente puede penetrar directamente en la lente para alcanzar el área macular del ojo, lo que produce una degeneración macular. Por lo tanto, debe tener un par de anteojos anti-azules privados para la exposición a largo plazo a productos electrónicos.

Detalles

2018L-1a

Modelo: 2018L
Material:   templo de metal anti lente azul
Marca e impresión: impresión, lase, logotipo personalizado
Tiempo de entrega: 5-10 días laborables
Certificado: FDA, CE, DBT
Puerto: Llevar a la fuerza; Ningbo
Paquete: 1pc / opp, 16pcs / case, 400pcs / carton
Tiempo de la muestra 3-5 días laborables
Términos de pago: T / T, western union, fideicomiso de alibaba, control electrónico

Caracteristicas

IMG_3599.jpg

1.Las gafas anti-Blu-ray pueden reducir efectivamente el daño continuo de la luz azul en los ojos. A través de la detección de contraste del analizador de espectro portátil, después de usar lentes de luz anti-azul, la intensidad de la luz azul emitida por la pantalla del teléfono móvil se suprime efectivamente, y la luz azul dañina se daña a los ojos.


IMG_3593.jpg

2.Los lentes de luz anti-azul reflejan principalmente la luz azul dañina a través de la capa superficial de la lente, o agregan el factor de luz anti-azul a través del sustrato de la lente para absorber la luz azul dañina, logrando así la barrera contra la luz azul dañina y Protegiendo los ojos.

Tecnología
金属铰链.jpg

1. Absorción del sustrato: el factor de luz anti-azul se agrega al sustrato de la lente para absorber la luz azul dañina en la vida y lograr el propósito de la protección de bloqueo de la luz azul.


2, reflexión de la película: la superficie de la lente está recubierta, a través de la capa de película para reflejar la luz azul dañina, para lograr el propósito de protección de barrera de luz azul.


3, absorción de sustrato + reflexión de la película: esta tecnología combina las ventajas de las dos primeras tecnologías, doble efecto de doble efecto, esta tecnología se utiliza principalmente en los lentes anti-azules de lentes de luz de luna.


Recomendado

Los anteojos de luz anti-azul son adecuados para usar cuando se usan dispositivos de pantalla digital LED, como televisores, computadoras, PAD y teléfonos móviles. Sin embargo, no se recomienda usar gafas anti-Blu-ray durante mucho tiempo en la vida cotidiana, ya que las gafas anti-Blu-ray filtran algo de luz azul y la imagen será amarilla cuando se ve desde el objeto. Se recomienda usar dos pares de anteojos, un par de anteojos ordinarios para el uso diario y un par de anteojos anti-azules para usar cuando se usan LED como computadoras para exhibir productos digitales. Las gafas anti-Blu-ray de luz plana (sin grado) son muy populares entre los usuarios que no tienen miopía. Están diseñados para su uso en la oficina de la computadora y gradualmente se convierten en una moda.

尺寸

Si necesita más detalles, por favor hágamelo saber, espero con interés sus noticias.

Hot Tags: Conchen gafas anti-azul, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, compra, en stock
Consulta