Anti Bule Retro Ultra Lightweight Computer Gaming Glasses

NUEVO MODELO 8815-SWISS TECHNOLOGY TR90 FRAME - tiene una excelente portabilidad, resistencia al impacto, resistencia a la temperatura, comodidad de uso y aspecto retro.
PROTEGE TUS OJOS - El recubrimiento de la lente antideslumbrante previene el insomnio y la degeneración macular. Las gafas de luz azul baja proporcionan alivio de la tensión ocular de la computadora y alivian los ojos secos cuando se utiliza su T.V., teléfono inteligente, tableta o equipo de jugador de PC.
FDA REGISTERED - Totalmente registrado en la administración de Alimentos y Medicamentos para importar dispositivos médicos de Clase I.

Detalles

Anti bule Retro Ultra Lightweight Computer Gaming Glasses




Características avanzadas de diseño con caja adicional y garras de limpieza - Diseñado con material termoplástico TR 90 ligero, flexible y cómodo, nuestros marcos de gafas se adaptan a la mayoría de las formas de la cara (en realidad coinciden con su forma de cara) y son muy fáciles de combinar.

Lente reemplazable - La lente se puede desmontar y reemplazar por lentes funcionales o lente óptica, para que pueda cambiar las lentes de acuerdo a sus necesidades reales.

Mejor dormir para usted, bloqueador azul para sus ojos y guardián para su salud. Estas lentes de luz anti-azul combaten el deslumbramiento, mientras que su tinte mejora el contraste de la pantalla/luz, ayudando a prevenir la fatiga y la tensión a menudo causada por el uso de la computadora.






Número de modelo8815
FunciónLuz anti azul
CertificadoCE FDA
Material del marcoMarco TR90
Material del temploTemplo TR90
Material de la lenteLente de PC
Tamaño140mm * 140mm * 46mm
Espaciado nasal19mm
Peso16g
PortadorUPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente
Fecha de entrega5-7 días








  optical frame glasses



    

  


color glasses 







Hot Tags: anti bule retro ultraligero gafas de juego de juegos de ordenador, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

También podría gustarte