Vidrios de lectura de la moda del marco óptico de la PC ligera Anti-azul

NUEVO MODELO 8082 # UN PAR DE GAFAS QUE REALMENTE BLOQUEAN LA LUZ AZUL
DISEÑO RECOMENDADO PARA TODOS
GRAN INVERSIÓN PARA TUS OJOS
DORMIR MEJOR Y REDUCIR LA TENSIÓN OCULAR
PROTECCIÓN COMFORT GG: protege tus ojos, alivia la fatiga visual de jugar constantemente en la computadora, el teléfono móvil y la tableta. Jugar y estudiar bajo luces fluorescentes con protección UV400 y reducción de deslumbramiento.
LENTE REEMPLAZABLE: la lente se puede desmontar y reemplazar por lentes funcionales o lentes ópticas, para que pueda cambiar las lentes de acuerdo con sus necesidades reales.

Detalles

Vidrios de lectura de la moda del marco óptico de la PC ligera Anti-azul




Bloquea la luz azul: bloquea el 65% de la luz azul dañina y el 100% de los rayos ultravioleta. Previene daños a corto y largo plazo como la degeneración macular, cataratas y reducción de la producción de melatonina.

Duerma mejor: bloquee la luz azul y reduzca la fatiga ocular que afecta el ritmo circadiano de su cuerpo GG, y evite el sueño reparador y pacífico que necesita para realizar todos los días, y prevenga problemas de salud.

Haga una gran inversión para sus ojos (¡y un gran regalo!) - Pasamos mucho tiempo mirando la pantalla de la computadora y viendo la televisión, pero ignoramos nuestra salud ocular. ¿Por qué conformarse con otra cosa que no sea un alivio inmediato de gran valor? Cuando lo esté usando, compre unos pares de anteojos anti-luz azul para su familia, amigos o parientes como obsequio que sea beneficioso para su salud.






Número de modelo8082
FunciónAnti luz azul
CertificadoCE FDA
Material del marcoMarco de PC
TemploMaterialTemplo de la PC
Material de la lenteLente de PC
Talla141 mm * 140 mm * 47 mm
Espaciamiento nasal18 mm
Peso21g
PortadorUPS, DHL, Fedex, TNT y así sucesivamente
Fecha de entrega5-7días









optical frame glasses


color glasses
















Hot Tags: gafas de lectura de moda con marco óptico de pc anti-blue light, China, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

También podría gustarte