Gafas de marco óptico de acetato redondo

Modelo clásico F2119-Todo el cuadro está hecho de acetato y las gafas tienen lentes profesionales de alta calidad. El marco óptico también viene con una bisagra de resorte. Las sienes se pueden ajustar para que la cara no sea pellizcada. La forma de las gafas es un modelo clásico, que es un estilo muy popular. Se puede llevar para cualquier ocasión y es una buena opción para el uso diario.

Detalles

Gafas de marco redondo de marco óptico de acetato



1. Los marcos redondos pueden coincidir con varias formas de cara. Una variedad de patrones y colores pueden combinarse con diferentes trajes de una manera diaria. Estas gafas de marco redondo con almohadillas nasales de una sola pieza pueden adaptarse bien al puente europeo de nariz alta. La función ultraligera le permitirá un uso prolongado sin presión en la nariz.


2. Las gafas son perfectas para las personas que necesitan mirar los monitores de teléfonos inteligentes o computadoras durante todo el día como trabajadores de oficina, ingenieros tecnológicos y jugadores hardcore.





Número de modelo:F2119

Género:Mujeres

Estilo: Marco óptico redondo clásico

Material:Acetato

Tamaño: 140mm * 140mm * 42mm

Espaciado nasal: 20mm

Peso: 22g

Fecha de entrega:5-7días

Transportista: UPS-DHL-Fedex-TNT y así sucesivamente








0-眼镜信息


1-产品细节

2-产品信息

Hot Tags: marco redondo de acetato de gafas de marco óptico, China, fabricantes, proveedores, fábrica, al por mayor, personalizado, comprar, en stock
Consulta

You Might Also Like