Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre lentes de sol?

Oct 31, 2020



Cuando esté listo para comprar gafas de sol, no solo preste atención a su estilo y moda. Los diferentes tipos de lentes también son puntos importantes que no se pueden ignorar. Los diferentes tipos tienen diferentes funciones. Solo mediante la comprensión puede combinarse mejor con uno moderno y práctico. Gafas de sol.


sunglasses


1.Lente protectora antirreflectante:

Las lentes están recubiertas con una fina capa de fluoruro de magnesio para evitar que la luz brillante se refleje en la superficie, lo que le permite ver con mayor claridad y sin ser molestado por el resplandor. Para comprobar si sus gafas de sol realmente tienen protección antirreflectante, apunte su vasos en una fuente de luz. Si ve un reflejo violeta o verde, significa que las lentes están recubiertas con revestimientos antirreflectantes.

2.Lentes de colores:

También conocido como" lentes tintados," El proceso de hacer que las lentes parezcan coloreadas, usando químicos para absorber ciertas longitudes de onda de luz. Este es el tipo de lente más comúnmente utilizado para gafas de sol.


glasses


3.La lente polarizada:

Para filtrar el resplandor del sol en direcciones iguales sobre el agua, la tierra o la nieve, se agrega una capa especial a la lente en una dirección vertical, llamada lente polarizadora. Ideal para deportes al aire libre (como actividades en el mar, esquí o pesca) .

4.La lente fotosensible:

Debido a que la sustancia química de haluro de plata se agrega a la lente, la lente transparente e incolora se convertirá en una lente de color cuando se exponga a una luz fuerte para su protección, por lo que es adecuada para uso en interiores y exteriores al mismo tiempo.


sun glasses