Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de la estructura del espectáculo?

Sep 07, 2017

Los espejuelos son bienvenidos porque no son sólo luz y no causa sensibilidad en la piel. Placa marco cambiado ahora, pasado el estilo aburrido, hay muchos colores y estilos, no sólo de alto brillo color placa marco, así como tallados tangente y combinación de bellos marcos. Marco de la placa se ha convertido en la corriente principal de la actual estructura high-end. Idea popular es que mayoría de la gente a los ojos de "plástico", pero hay una gran diferencia entre la placa y productos plásticos ordinarios en el sentido real.


Ventajas de la estructura del espectáculo: elasticidad


Con un cierto grado de flexibilidad, cuando es un poco difícil de doblar o apretar después de la relajación, hoja de la memoria será restaurada. Las características de la placa no es fácil de no quemar, relativamente ligero, casi exposición a luz ultravioleta y del color, brillo mayor dureza mejor, durable, fácil de transformación del calor, el estilo es más hermoso, fácil de usar después de la deformación. Marco de la placa de mercado puede ser descrito como "despilfarro de ojos encantadores", mucho de la tecnología material en general marco de los vidrios la placa llena de ellos. Marco de calidad inferior de la placa nos fijamos con cuidado en el proceso se encuentra con el arte simple, generalmente no usan materiales, mosaico y otras naves más sofisticadas. Mientras que los marcos de la placa High-End utilizan a menudo una variedad de procesos para crear un color extraordinario y con.


La composición actual de la mayoría del metal de hoja de acetato, hay algunos High-End marco es fibra de ácido propiónico. La hoja de la fibra de acetato se divide en inyección de moldeo y prensado pulido tipo, tipo del moldeado de inyección es el nombre del molde se hace del agua, pero la mayoría de la corriente es suprimir la transformación de chapa vidrios. Sobre el origen de la placa en términos de Francia e Italia, la placa es mejor, Japón también es muy buena, muchos vidrios de hoja High-End en base a estas hoja de alta calidad y así más fiable calidad.


La placa es un producto ecológico, el material no será afectado por piel humana o las secreciones del cuerpo y los cambios, así que la piel humana sin efectos secundarios, para el consumidor preferido. La placa tiene una buena transparencia, fácil de color, sensación buena, no envejece, no es fácil de quemar y otras características, a los fabricantes de lentes para proporcionar un proceso creativo de los materiales, los vidrios de la parte trasera colorida, con más opciones.


Ventajas de la estructura del espectáculo: características


Luz, alta dureza, buen brillo y la combinación de piel de acero para reforzar el rendimiento sólido y bello estilo, no es fácil de decoloración de la deformación, resistente. Con un cierto grado de flexibilidad, cuando es un poco difícil de doblar o apretar después de la relajación, se restaurarán hoja de forma de memoria.

Corte el marco con una hoja de acetato de celulosa. La placa se caracteriza por un ligero, combinado con piel de acero para reforzar el rendimiento sólido y hermoso estilo. No es fácil de no quemar, casi exposición a la luz ultravioleta y el color, dureza mayor lustre mejor, fácil al tratamiento de calor, el estilo es más hermoso, fácil de usar después de la deformación.