Inicio > Noticias > Contenido

Los tipos de Color de las lentes y sus respectivas características

Jul 03, 2018

(1) gris lente: la lente gris puede absorber uniformemente en cualquier cromatograma, así que sólo se oscurecerá por la escena de la visión, pero no habrá ninguna diferencia del color evidente, mostrando una verdadera sensación natural. Pertenece al sistema de color neutro.

(2) lente marrón: filtrar una gran cantidad de luz azul, que puede mejorar el contraste visual y agudeza y usar mejor cuando la contaminación del aire es severamente castigado o niebla. Generalmente, puede bloquear la luz reflejada de la superficie lisa y brillante, y el usuario todavía puede ver las piezas finas, que es la opción ideal para el conductor.

(3) lente verde: mientras que absorbe luz, maximiza la luz verde a los ojos, por lo que tiene un fresco y confortable sensación, apto para personas con fatiga ocular fácil.

(4) azul-gris de la lente: similar a la lente gris, pertenece a la lente neutral, pero el color es más profundo y la tasa de absorción de la luz visible es mayor. El

(5) espejo: la superficie de la lente está cubierta con un espejo de alta densidad. Estas lentes son más absorbidas por la luz visible y son aptos para deportes al aire libre.

(6) amarillo lentes: estrictamente hablando, estas lentes no son lentes de gafas de sol porque apenas reducen la luz visible, pero en los momentos de nieblas y oscuridad, amarillo lentes pueden mejorar el contraste y proporcionar el vídeo más preciso, por lo que es también conocido como gafas de visión nocturna. Algunos jóvenes lentes amarillos "gafas de sol" como decoración.

(7) luz lentes azules claro, rosas y otros: la misma es más decorativa que práctico lentes.

(8) lente verde oscura: absorbe el aire caliente y trae una sensación de fresca, pero la transmitancia y la claridad son bajas. Es conveniente para usar en el sol y no apto para conducir. El

(9) lente azul: la playa en la playa se puede usar con lentes azules de sol, y el color azul puede filtrar con eficacia hacia fuera la luz azul reflejada por el agua de mar y cielo. Lentes azules deben evitarse cuando se conduce, que nos hará incapaces de decir el color de la señal de tráfico.