Inicio > Noticias > Contenido

Consideraciones de uso de gafas de sol

Feb 24, 2017

El verano es el mundo de las gafas de sol, la moda, la belleza, la radiación, que hace que la gente más como usar gafas de sol, pero los expertos señalan que, para tener más cuidado al elegir las gafas de sol, no puede centrarse en el estilo, Después de cuatro gafas de sol falló nunca usado:

1, gafas de sol falsas anti-UV. Las buenas lentes pueden bloquear más del 99% de los rayos UV, y la lente UV400 identificada es 100% (99.99%), bloquean los rayos UV. Pocas gafas de sol con protección UV, ojos vistos en un cuarto oscuro, cuando los alumnos se hacen más grandes, los restos de los rayos UV, pero la inyección masiva en los ojos, hacer que los ojos dolor. Lo mejor para guardar o en las gafas famosas compras netas o compras de la tienda. Asegúrese de no comprar en el pequeño puesto, aunque las gafas de sol pueden bloquear los rayos UV, pero las lentes de trabajo no están en su lugar, que no están calificados, no lo compre porque es barato, los ojos malos causaron diversos grados de daño a los ojos.

2, la transmisión falló gafas de sol. Después de usar las gafas de sol tendrá señales de tráfico para identificar los obstáculos, y muy fácil de causar un accidente de tráfico. Todas las gafas de sol, incluyendo los conductores profesionales espejo, espejo espejo móvil, la pesca ... ... Excepto miopía y gafas) y métodos de identificación simple, gafas de sol se pueden colocar a través de la lente para observar el objetivo distante, como el marco de la ventana o puerta Marco, a continuación, mover las gafas hacia arriba y hacia abajo antes y después, la meta no debe wiggle y onda deformación en forma.