Inicio > Noticias > Contenido

Gafas de sol deben mantenerse bien

Dec 03, 2018

Consejo núcleo: Gafas de sol brillante mantendrán activo al sol, tan libre. De hecho, las gafas de sol pueden bloquear el sol, no puede detener el daño de la contaminación, así que tenga cuidado, que no puede mantener su cara.


El método de mantener las gafas de sol es como el mantenimiento de gafas general, y es un hábito limpio, doblar y guardar. Sólo las gafas de sol a menudo deshacerse de ellos, y a rayarse si accidentalmente, allí son algunos pequeños detalles para recordar: cuando se tiñen las gafas de sol, no utiliza sus uñas para romper, fácilmente rayará la superficie.


Cuando no se usan las gafas de sol, muchas personas cuelgan sobre sus cabezas, cuellos o bolsillos. En este momento, rango de movimiento del cuerpo no debe ser demasiado grande para evitar desgarros o estrellarse. O alguien puso en el bolso. Se recomienda ponerlo en un estuche duro y meterlo en la bolsa para evitar ser usado por cosas pequeñas como llaves, peines, planchas de cobre, etc. o contaminada con lápiz labial y otros cosméticos.


Las gafas de sol usadas por los controladores a menudo se colocan en el tablero de mandos o en los asientos cuando no están desgastadas. Este es un muy mal hábito. El calor hará que las gafas de sol no al horno, especialmente los marcos de plástico. Es mejor sacar el coche o recoger en la caja vidrios.


No importa donde almacenas tus gafas de sol, asegúrese de recordar que el espejo quede hacia arriba.