Inicio > Noticias > Contenido

Gafas de sol no sean demasiado Casual para usar

Aug 30, 2018

Al elegir gafas de sol

Generalmente sólo persiguen la belleza, verse bien

Lo usa maravillosamente.

No van a comprar demasiado caro

Ahora estas gafas de sol no son el mismo precio.

Caros miles y las centenas, decenas baratos de dólares

¿A ayudar el bloqueador el sol, donde puede ser peor?

¿No se puede más barato nos ayuda a bloquear el sol?

No, ellos no.

Ordinario, es decir, que a menudo dicen que barato, comprados en los puestos, las gafas de sol lentes calidad, función anti-UV no es tan buena como las gafas de sol producidos por fabricantes regulares. En primer lugar, no puede tener la función de prevenir los rayos ultravioletas. En segundo lugar, porque el trabajo de la lente es muy áspero y la transmisión de luz es irregular, es fácil causar algún daño a los ojos y puede incluso causa mareos, náuseas y hormigueo en los ojos. Con esas gafas no sólo hará que el cuerpo incómodo, pero también causará más daños a los ojos hasta cierto punto.

¿Así que para escoger gafas de sol?

1 en primer lugar, usted debe ir a un fabricante de calidad para comprar gafas de sol calificados, estas gafas de sol alcanzará UV400, DBT, CE.

2 prestar atención a la calidad de la lente al elegir gafas de sol. En primer lugar, la lente sí mismo no tiene ampollas, etcetera. En segundo lugar, cuando sacudiendo la lente para el otro lado, el objeto debe permanecer inmóvil. En tercer lugar, el espesor de centro y borde de la lente debe ser coherente y no demasiado fina, con el fin de evitar la distorsión del borde.