Inicio > Noticias > Contenido

Ahorre nuestros ojos cansados

Feb 24, 2017

Créalo o no, parpadeamos cada 17,000 veces. No es de extrañar que nuestros ojos de vez en cuando se sientan cansados. Es por eso que debemos aprender a cuidar nuestro pequeño conocimiento del ojo. Para aprender a cuidar bien de nuestra ventana del alma.

Cuando piensas en lo que nuestros ojos ven como cuando realmente deberíamos estar agradecidos a nuestros ojos. Al menos cada dos años para hacer un examen de 30 minutos. Si tiene más de 40 años o tiene una enfermedad ocular, debe hacerse exámenes oculares más frecuentes. Si tiene una familia y con mi familia para hacerse la prueba, es una cosa saludable y placentera.

El daño UV a menudo es irreversible. ¡Has oído eso bien, no se puede reparar! Estos rayos dañinos probablemente están hechos de agua, arena y nieve, y pueden causar cataratas y cambios en la córnea. Elevaciones más altas donde la radiación UV más alta correspondiente. El daño UV puede acumularse, lo que significa que en el curso de tu vida, el daño UV continuará acumulándose. Aún más aterrador es el cáncer de piel en la cara del ojo, del 5% al ​​10% de todos los cánceres de piel. Estamos recordando sets Shang (slip) t-, recubierto Shang (slop) crema anti-sol, hebilla Shang (bofetada) sombrero este cáncer de piel de prevención de lemas, pero el uso del espejo solar de importancia cada vez más se estresó, que el Comité contra el cáncer en 2007 desgaste (deslizamiento) El espejo solar también se unió tiene estos lemas, en tiene conjuntos Shang (deslizamiento) t-, cubierto Shang (slop) crema anti-sol, hebilla Shang (bofetada) sombrero, encontrado (buscar) sombra del árbol, desgaste (deslizamiento) Espejo solar