Inicio > Noticias > Contenido

Gafas de sol con montura redonda VS cara redonda

Oct 13, 2018

Gafas de sol de montura redonda: esta pieza es más útil que una sombrilla, por el bien de una forma cóncava, o por qué los directores de cine están cansados de usar un par de gafas de sol de montura redonda para dar forma a esos héroes inolvidables. El gran Gatsby, el rico y guapo Howard Hughes, el asesino Léon, incluso Al Pacino en el "Olor de la mujer" con unas gafas de sol de montura redonda para jugar los dados también son unas pinzas muy vocales. En estas imágenes clásicas, las gafas de sol de marco redondo son siempre la clave para que el público recuerde su imagen.

4367M-4c

Sin embargo, las gafas de sol de montura redonda parecen ser muy exigentes y la cara sin apertura no se puede controlar. No parece ser el caso. Cuando Xiao Lizi estaba jugando a Gatsby, él no era un niño hermoso con una cara puntiaguda. La cara redonda que llevaba un par de gafas de sol de marco redondo, pero todavía tenía una forma. La cara redonda no es absolutamente imposible usar gafas de sol de montura redonda, ya que un sabor retro del artículo individual, en la elección es evitar los elementos de moda y el estilo demasiado exagerado, no tendrá un gran impacto en la cara redonda.


Es importante elegir un modelo vintage, y es importante tenerlo en su lugar. Trate de elegir un vestido más simple, como una camisa simple con mocasines cortos, que refleje el estilo simple de caballero, luego las gafas de sol de montura redonda serán un punto a favor para este look; De la cabeza a los pies para crear un estilo retro, también es una buena forma de cubrirse. Al peinar la cabeza de aceite, usar un chaleco y un traje o una camisa y una correa, las gafas de sol ya no se usarán para la forma cóncava del Puntos extra, pero esto es una necesidad en el vestido retro, la cara también está en este momento No tanto.