Inicio > Noticias > Contenido

Razones para elegir gafas de sol polarizadas

Sep 21, 2020

Hoy en día, las gafas de sol más populares son las gafas de sol polarizadas.  Porque la función de las gafas de sol polarizadas es más fuerte que las gafas de sol ordinarias.

A@}KTLI)N2[]X3_6DED8JOS 

En la vida, hay demasiadas fuentes de luz que producirán luz dañina, especialmente la luz solar; la luz emitida por la luz solar incluye tres tipos: luz visible, luz infrarroja y luz ultravioleta.  Entre ellos, los rayos ultravioleta causan graves daños a la piel humana, ojos, etc.; entre los rayos liberados por la luz solar, los rayos infrarrojos IR (infrarrojos) (750 mm) y superiores, la luz visible estaba (310-780nm); Los rayos ultravioleta se dividen en UVA, UVB, UVC (310nm) y superior, luz azul (luz azul) de la que los rayos UVA, UVB, UVC son luz dañina, si se expone durante mucho tiempo causará daño al cuerpo, UVB es un impacto grave en la visión, ( Rayo bronceador es la luz que quema la piel, la mayoría de las esquinas de los ojos absorberá esta luz UVB , por lo que esta fuente de luz debe estar bloqueada.  Las gafas de sol polarizadas tienen la función de polarizar la luz, por lo que pueden bloquear toda la luz dañina sin afectar la transmisión de luz visible, que realmente puede proteger los ojos.

 10341947397_178014656


La luz natural (auroras no polarizadas) se compone en realidad de ondas electromagnéticas que vibran en una dirección particular, mientras que la luz reflejada o dispersa tiende a ir en una dirección particular. Es por eso que las gafas de sol polarizadas filtran los reflejos de los tejados o piscinas debido a la luz solar entrante; Después de ser filtrada por una lente polarizadora, la luz natural sólo puede pasar a través en una dirección. Es decir, una lente polarizadora puede primero permitir que la luz se polarice, y sólo puede pasar en una dirección (luz visible). Las gafas de sol polarizadas utilizan esta propiedad para bloquear la luz dañina porque sea lo que el sol toca, produce un deslumbramiento nocivo de la reflexión natural o la refracción. Las gafas de sol polarizadas pueden absorber completamente estos deslumbramientos, causando deslumbramiento y daño ocular.

timg 


Las gafas de sol polarizadas pueden bloquear el 100% de la luz dañina, por lo que se pueden utilizar en:

1. Tratamiento médico: Los pacientes sometidos a cirugía ocular necesitan protección integral. Las gafas de sol polarizadas son la mejor opción.

2. Actividades al aire libre: como esquí, pesca, actividades acuáticas, etc., todas necesitan gafas de sol que pueden bloquear completamente la luz dañina para evitar lesiones oculares o fatiga.

Las gafas de sol ordinarias sólo utilizan el efecto de reducir la luz, ya que las lentes ordinarias no pueden filtrar la luz, sólo pueden reducir la intensidad del deslumbramiento, los rayos ULTRAVIOLETa, no pueden prevenir completamente estas luzs dañinas, por lo que su función es reducir el daño a los ojos, pero la mayor ventaja de las gafas de sol ordinarias es que son populares. La lente polarizadora tiene las características de la luz polarizadora, que puede bloquear completamente el deslumbramiento causado por varios factores como la dispersión, la refracción y la reflexión. Al mismo tiempo, puede prevenir completamente los efectos del uv dañinos a los ojos, por lo que cuando las personas están activas durante mucho tiempo bajo una luz fuerte, los ojos no son fáciles de cansar, darse cuenta de la función de protección real, puede hacer que las cosas para ver más claras, tridimensionales.

10479302470_178014656