Inicio > Noticias > Contenido

Gafas de lectura

Apr 02, 2018

La presbicia es un fenómeno fisiológico normal, no una enfermedad ocular, ni tampoco es la edad avanzada. Después de los 40 años, la lente del ojo humano se vuelve gradualmente fibrótica y el músculo ciliar se paraliza gradualmente, imposibilitando al ojo humano para ajustar efectivamente la forma del globo ocular (cambio axial). Es solo ajustando la distancia entre el ojo y el objeto visto para ver el objeto cercano. El objeto debe moverse para ver claramente. En este momento, el estado del ojo se llama presbicia.


Si la presbicia consiste en utilizar la visión a la distancia a la que estaba acostumbrada, se debe usar con anteojos de lectura para determinar la agudeza visual antes de volver a examinarla. No es exagerado decir que las gafas de lectura son el segundo par de ojos que todos entran en la edad madura. El uso de anteojos para leer ha jugado un papel indispensable para mejorar la calidad de vida de las personas. La presbicia está relacionada con la edad. Por ejemplo, a la edad de 45 años, la presbicia es + 1.50D (es decir, 150 grados). A la edad de 50 años, ya sea que use anteojos o no, las flores viejas aumentarán a + 2.00D (es decir, 200 grados). Ha habido flores viejas, fuerte apoyo para no usar anteojos para leer, entonces el agotamiento del músculo ciliar no se puede ajustar, sin duda aumentará las dificultades de lectura, lo que resulta en mareos, hinchazón de los ojos y muchos otros síntomas, que afectan la vida y el trabajo, que es imprudente Por lo tanto, al leer anteojos con gafas, no se demore. Después de que la edad ha crecido, las gafas de lectura originales no son suficientes y deben reemplazarse a tiempo. Por lo tanto, al final no se pueden usar anteojos para leer. Usar anteojos de lectura inapropiados durante mucho tiempo no solo traerá molestias a su vida, sino que también acelerará el proceso de presbicia.


En circunstancias normales, la presbicia inicial tiene dos actuaciones principales: la primera es el trabajo de cerca o las dificultades de lectura. Por ejemplo, cuando lee un libro, necesita sacar el libro, o necesita leerlo en un lugar con mucha luz para ver claramente. El segundo es la fatiga visual. Con la disminución de la potencia de ajuste, la demanda de lectura se acerca gradualmente al límite de la fuerza de ajuste. Es decir, cuando se lee, se usa casi toda la fuerza de ajuste de los ojos. Esto conduce a la incapacidad de usar los ojos por un tiempo prolongado, y al mismo tiempo, es propenso a la fatiga ocular, dolores de cabeza y otras fatigas visuales debido al ajuste excesivo. síntoma. La aparición de los dos fenómenos anteriores indica que los ojos pueden haber comenzado a presbicia. Para la población miope, leer anteojos o quitar las lecturas cuando lee en lugares cerrados también es un signo de presbicia. Después de que los ojos son viejos, el método más seguro es usar lentes de lectura apropiados para la corrección.