Inicio > Noticias > Contenido

Proceso Y Función De Marcos De Espectáculos

Feb 24, 2017

Caja de gafas ¿cuál es el proceso? Inyección de combustible, artesanía metálica, tecnología TR de color, chapa, color y procesos TR. Luego explicaremos las diferentes técnicas de rendimiento.

1. técnica de la inyección: pintura en la superficie, fácil lavarse, y un color plano, la piel a algunas desventajas;

2. metal: demasiado pesado, aumenta la presión en la nariz, la pintura superficial cae fácilmente, costes de proceso son altos, los colores son solo;

3. doble-TR: no cambia el color rígido, posterior procesamiento complejo, el efecto de superficie no es HD

TR color: comúnmente conocido como in-mold inyección, esta tecnología resuelve por completo las desventajas anteriores, es in-molde de tecnología de moldeo por inyección, Inglés título: In-Mold decoración, abreviaturas abreviatura IML / IMD. IMD es el patrón impreso de diafragma en molde de metal, a través de una máquina de moldeo por inyección de plástico (resina) molde de inyección de plástico con interfaz de diafragma hace que la impresión de un patrón de diafragmas integrado con plástico y un método de montaje de material sólido en productos terminados. Yuxing equipo de acceso, después de estudiar, la práctica con tecnología IMD durante 15 años. Al principio, es ampliamente utilizado en el panel de aparatos domésticos, teléfonos móviles y otras áreas a lo largo de los años, los últimos 5 años el equipo de la empresa para satisfacer la demanda del mercado, después de los esfuerzos para desarrollar tecnología IMD mejorada fue aplicado con éxito a la industria del vidrio, Muy buenos resultados económicos. Por la mayoría de los integradores de gafas y los clientes. Debido a que con este parche + tinta + tecnología de plástico de tres capas de marco de gafas sintéticas o gafas, elegante, ligero, textura rica es selectiva, y así sucesivamente.