Inicio > Noticias > Contenido

Vidrios ópticos

Feb 24, 2017

Uso de lentes, prismas, lentes de contacto, visión correcta lente artificial para eliminar la fatiga ocular, protección para los ojos o tratamiento.

Muchos tipos de gafas, de corrección de una refracción lentes ópticas y lentes de contacto, corrección de la afaquia fuera de lentes de contacto, implantación de lentes intraoculares. Además hay una gran variedad de gafas de protección, espejo y corrección de ayudas para baja visión y así sucesivamente, todos los lentes son la fino-lente, la distancia focal de la cuenta atrás de la lente (metros).

Las lentes se dividen en lentes esféricas y lentes cilíndricas. Parte de una superficie curva es la lente de la bola esférica, según la polimerización con luz paralela o separados en lentes de la lente de bola esférica convexa o cóncava.

Lente esférica convexa utilizada para corregir la hipermetropía, presbicia y afaquia, cóncavo esférico lentes para la corrección de la miopía y superficies de las lentes como parte de una columna, paralela al eje de las lentes cilíndricas y cilíndricas, la dirección del eje No poder refractivo, descendido con el eje perpendicular a la dirección de la fuerza mayor y las lentes convexas cilíndricas o lentes cilíndricas cóncavas, respectivamente, para la corrección de astigmatismo hipermetropía o miopía.