Inicio > Noticias > Contenido

Nuevas gafas de luz azul anti-venta en caliente 2020.12.08

Dec 08, 2020



Ya sea que use gafas graduadas o no, la protección de la luz azul es importante para su salud ocular. La luz visible de alta energía afecta a casi todos. Esto sólo puede ser más peligroso para los niños que no han desarrollado tejido protector, y para las personas mayores que no tienen suficiente melatonina para una protección óptima.


     anti blue glasses


Obtener la mejor cantidad de luz azul durante el día puede mejorar el estado de alerta, estado de ánimo, memoria y función cognitiva. Pero demasiada luz azul por la noche puede hacer que su cerebro demasiado alerta, por lo que es difícil dormirse y cansarse durante el día.optical frame glasses

Así que lanzamos un nuevo marco óptico - 8082, que es un estilo muy popular, tenemos muchos colores para que usted elija.  Hay colores clásicos y colores elegantes, se puede encontrar como en él. Todo el mundo debe tomar precauciones para prevenir los efectos nocivos de la luz azul. Cada vez hay más evidencia de que la luz azul es la luz más peligrosa en la retina, lo que significa que es necesario tomar medidas para hacer frente a estos riesgos.

    color glasses