Inicio > Noticias > Contenido

Rayos invisibles de daños visibles

Feb 24, 2017

Protección UV de bebé debe ser fortalecida, porque gafas infantiles lentes más transparentes, penetra en el ojo mucho más UV que los adultos, por lo que los niños no son sólo físicamente frágiles, sus ojos son más vulnerables a lesiones. Listo para su bebé mientras salen un par de gafas de sol.

Incluso en un día nublado UV directamente a través de las nubes, adolescentes pasan más tiempo al aire libre que los adultos, así que convencer el hábito de su hijo de llevar gafas de sol. Gafas de sol, pero tiene una gran diferencia en la calidad de algunas gafas de sol puede bloquear una pequeña cantidad de UV, llegar a unas normas mínimas para las gafas de sol se deben usar gafas. Si usa gafas, no olvides las gafas de sol 85% coronado Optometría lentes 100% UV protección de y, para no tener que sacrificar el estilo para poder ver claramente.

Tus ojos son como alimento rico en antioxidantes y Aceites Omega. Comer algo de fruta, frutos secos como aperitivo, comer huevos o pescados de alta mar un par de veces a la semana es ideal para los ojos. Esto puede reducir con eficacia la resequedad en los ojos y la degeneración macular.

La comida es buena para los ojos:

Pescados de alta mar, salmón, arenque y las sardinas, los ácidos grasos Omega-3

Frutas: arándano, arándanos, ciruelas, pasas y fresas

Vegetales de hojas verdes, espinacas, brócoli y coles de Bruselas

Ácidos grasos de huevos, luteína, vitamina b y zinc

Chocolate negro, tiene antioxidantes y flavonoides

Ajo: puede aumentar la sangre fluir, estimular el sistema inmunológico

Algunas de las enfermedades oculares como la retinopatía diabética, asociada también a la falta de actividad física y ejercicio, ejercicio pueden ayudar a mantener tus ojos en buenas condiciones.