Inicio > Noticias > Contenido

Cómo mantener apropiadamente las gafas de sol

Jun 29, 2018

Las deslumbrantes gafas de sol te permiten vivir bajo el sol, tan libre. De hecho, las gafas de sol no pueden bloquear el sol, no pueden detener el daño de la contaminación, así que ten cuidado.

El método para mantener las gafas de sol es como mantener unas gafas ordinarias. Es necesario desarrollar hábitos de limpieza, recolección y almacenamiento. Solo porque las gafas de sol están desgastadas y gastadas, se rascará accidentalmente, por lo que hay algunos detalles menores que le recordarán: cuando las gafas de sol están manchadas, no use las uñas para rasguñar, es fácil rayar la superficie. .


Cuando no usan gafas de sol, muchas personas se cuelgan la cabeza, el cuello o los bolsillos. En este momento, el movimiento del cuerpo puede no ser demasiado grande para evitar romperse o estrellarse. O alguien lo pondrá en un bolso. Se recomienda colocarlo en una funda rígida y colocarlo en una bolsa antes de su uso para evitar que lo usen llaves, peines, cobre y otras cosas pequeñas, o lápices labiales y otros cosméticos.


Las gafas de sol que llevan los conductores no se usan con frecuencia en el tablero o en el asiento. Este es un muy mal hábito. El clima cálido hará que las gafas de sol no se pongan rígidas, especialmente los marcos de plástico. , Lo mejor es quitarse el automóvil o en la caja de almacenamiento de gafas.


Independientemente de dónde almacene las gafas de sol, es importante recordar que los espejos están orientados hacia arriba.