Inicio > Noticias > Contenido

Cómo los niños usan gafas de sol

Jun 16, 2018

En los albores del verano, las gafas de sol para niños con sus colores brillantes y estilo de moda se convierten en uno de los artículos imprescindibles para sus hijos. Sin embargo, los niños están en el período de desarrollo visual. Al mismo tiempo, el marco y la lente pueden causar daños a los ojos al correr o colisionar. Por lo tanto, en comparación con los adultos, los niños tienen requisitos más estrictos sobre la calidad y el rendimiento de las gafas de sol.

IMG_7058.jpg

1. ¿Deberían los niños usar lentes de sol?


Los bebés menores de 3 años no pueden expresar sus sentimientos. Usan gafas de sol que son incómodas e incapaces de expresarse. No tienen movilidad independiente y es menos probable que salgan a la exposición. Los padres a menudo miran alrededor mientras salen. Por lo tanto, las gafas de sol no son recomendables.

Después de los 3 años, el bebé aún necesita prestar atención a la protección de los rayos ultravioleta cuando el sol está afuera o en el ambiente ultravioleta. Puede usar anteojos de sol calificados bajo la guía de profesionales.

Si está alejado de la luz fuerte o de la luz ultravioleta, debe despegar a tiempo y no usarlo en el interior. En una situación de luz tenue, el bebé de 3 a 6 años de edad no necesita tomar la iniciativa de llevar gafas de sol, excepto en el verano, el mar, las montañas cubiertas de nieve y otras horas y lugares livianos.

En un sentido general, los bebés mayores de 6 años pueden usar gafas de sol de forma selectiva para proteger sus ojos del daño y garantizar el desarrollo normal del ojo. Sin embargo, debe ser adecuado, el control básico dentro de una o dos horas, demasiado tiempo para permitir que los niños usen gafas de sol, puede causar fatiga ocular e incluso daños a los ojos.


2. Los ojos de los niños necesitan protección más que los adultos.


Los niños pueden usar lentes de sol. El objetivo principal de usar gafas de sol es bloquear el daño a los ojos de los rayos UV. La córnea y los cristales del ojo humano son los tejidos del ojo que son más vulnerables a los rayos UV.

Después de que el globo ocular se quema con radiación ultravioleta, se producirán dolor en los ojos, sequedad, lagrimeo, sensación de cuerpo extraño, enrojecimiento de la piel de los párpados, hiperemia conjuntival, edema, etc. El pterigión, la queratitis solar, la conjuntivitis crónica, las cataratas y otras enfermedades oculares están relacionadas con los rayos ultravioleta.

Los ojos de los niños son delicados y más vulnerables al daño de la luz. Hasta cierto punto, los niños necesitan gafas de sol más que los adultos.

Las gafas de sol calificadas pueden bloquear los rayos UV y proteger los ojos de los rayos UV. Bajo el sol abrasador, un par de gafas de sol elegantes y de alta calidad puede proteger los ojos y refrescar a los niños.


Consejos íntimos:


Precauciones del bebé para usar gafas de sol.

Los niños no pueden usar anteojos de sol durante mucho tiempo, y deben quitarse las gafas de sol después de entrar a la habitación. Debido a que el desarrollo visual de los niños menores de 6 años no es perfecto, el uso prolongado aumentará el riesgo de ambliopía.

Algunos niños usan anteojos de sol para jugar cool, sin importar la hora, la ocasión, ya sea en el interior o en el exterior, siempre use, para que le duela los ojos.