Inicio > Noticias > Contenido

Daño del desgaste y deformación

Feb 24, 2017

Gafas se han convertido en muchas necesidades diarias de la vida, su misión no sólo es necesario ver claramente antes de que pueda, lo más importante teniendo en cuenta una comodidad en un espejo. Pero las gafas son tan delgadas, a menudo distorsionadas y con frecuencia lleva un par de gafas para nuestros efectos de la salud ocular de la deformación es muy grande.

Una inclinación, el nivel: el nivel de la pierna izquierda y derecha de la inconsistencia, la deformación del marco de gafas inclinado la nariz, dos orejas que llevan muy inconsistente. El uso de este tipo de marco durante mucho tiempo puede producir mareo, fenómeno de fatiga. Por tanto tiempo puede conducir al centro del ojo offset. Woo Hing maestría producción TR gafas caja utiliza el material polimérico de alta, actuado sobre la deformación puede recuperarse fácilmente, no tiene miedo de apretar y el impacto.

En segundo lugar, los fotogramas compensados horizontalmente, las causas comunes de esta situación son:

1, en la mayoría de los casos, como resultado de un ángulo de pierna inconsistente, el espejo, particularmente un desplazamiento mayor y un ángulo;

2, almohadillas de la nariz de la izquierda o la derecha es inconsistente, lo que es fácilmente observable;

3 puntos, longitud de flexión de la pierna izquierda y derecha es inconsistente, el sesgo es demasiado corto, tire a los vidrios laterales;

4, sobre el individuo que lleva la anchura de la cara de las diferencias o diverso oído izquierdo y derecho de la posición delantera y trasera.

El desgaste a largo plazo de estos tipos de marcos puede causar mareos, visión borrosa y así sucesivamente, hará que la perspectiva principal de la desviación grave.