Inicio > Noticias > Contenido

Gafas de color y color de piel a juego

Dec 01, 2018

Análisis de color de los cristales de borde:

¿Cómo encontramos el que mejor se adapte a nuestro color de piel y temperamento en el color de las gafas coloridas? ¡Ahora enseña a todos de una manera simple y práctica! Observe cuidadosamente el color de la piel, el color del cabello y el color de la pupila (si tiene que maquillarse todos los días, puede ver el efecto del color después del maquillaje)

(1) Si su piel es clara y delicada, el color del cabello y la pupila es de color amarillo pardusco. En términos generales, la gama de colores de conducción es más amplia. Las chicas jóvenes y enérgicas pueden usar colores de marco más claros o más brillantes, como el color metálico popular y la luz. Beige, caqui, amarillo tierno, verde claro, naranja y otros colores cálidos dinámicos.

(2) Las personas con un color de piel más oscuro deben elegir cuidadosamente. Si la piel es azul y amarilla, el color del globo ocular y el cabello es grisáceo. Lo mejor es elegir algunos colores fríos. Las chicas jóvenes pueden elegir, como la ceniza de plata, la lejía. , azul cielo, hielo en polvo y otros colores de hielo, si las características faciales son más estereoscópicas, también puede elegir un color más vivo y fresco, como el azul real, el púrpura, etc. Efecto de color unificado y coordinado.

(3) Si el color de la piel no es ni profundo ni superficial, el color de la piel en el medio, afinidad por el temperamento, puede elegir colores más suaves como el verde grisáceo, el color de la piel, el acoplamiento claro, etc. Los colores brillantes son más saltadores, que no coinciden con el temperamento suave.

(4) Necesitas recordatorios especiales con gafas negras! Las gafas negras dan una sensación de frescor y un neutral más resistente, por lo que aunque el negro es más versátil, no todos son adecuados, especialmente para las niñas que son más redondas y bonitas que la cara, pero adecuadas para un neutro claro y atractivo. La chica también es muy adecuada para las mujeres profesionales para usar.