Inicio > Noticias > Contenido

Las gafas también necesitan protección solar

Jun 13, 2018

En pleno verano, ¿has hecho suficiente protección solar? No se trata solo de frotar la crema de protección solar. También requiere protección solar adecuada. Lo más efectivo es elegir un protector solar que efectivamente filtre los rayos ultravioletas para sus ojos.


¿Los lentes coloridos son resistentes a los rayos UV?


En teoría, el color no afecta el efecto de la protección UV, pero la función de los diferentes colores para ajustar la intensidad de la luz es diferente. El color de la lente es ideal en gris, verde grisáceo y gris es el mejor. Puede reducir uniformemente el color de varios colores en la luz y preservar el color original del video. Otros colores, como el azul, desviarán el objeto a azul, por lo que se sentirá deslumbrante al sol; las lentes amarillo-marrones bloquearán el azul y lo harán cómodo.


¿El color de la lente afecta la resistencia a los rayos UV?

El color profundo de la lente no es igual a la efectividad del filtrado de rayos UV. Por el contrario, las lentes no coloreadas, como la miopía, pueden bloquear el 100% de los rayos UV. La profundidad de la lente solo afecta la luminosidad al mirar las cosas. En áreas urbanas, no es necesario usar gafas o espejos demasiado profundos. Si vas a la orilla del mar, escalas o esquías, necesitas usar un espejo oscuro o un espejo.


¿Las gafas de sol de baja calidad causarán más daño?


Cuando los ojos se encuentran con luz brillante, las pupilas se contraen naturalmente para reducir la entrada de luz, y el daño causado por los rayos ultravioletas es también menor; si usa lentes de mala calidad, las lentes debilitarán la luz, pero no hay filtro UV, la pupila causará que la luz se debilite y se expanda, por lo que más luz ultravioleta entra a los ojos y causa daños.


Use gafas de sol sin importar el día, la noche, el interior o el exterior, ¿puede resistir completamente las lesiones?


Si los ojos están acostumbrados a la luz tenue durante mucho tiempo, las pupilas se agrandarán naturalmente. Una vez que se retiran los anteojos, los ojos se sentirán incómodos porque no pueden soportar la irritación de la luz y dañarán los ojos.